Descripción del proyecto

¿En qué podemos ayudarte?

CONTACTA

Oportunidad venta en c/Rosselló de Barcelona

Magnífico piso de 102m2 ubicado en l’Eixample Dret, una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, junto a Av. Diagonal y a 5min. caminando de Passeig de Gràcia, nos encontramos con una vivienda completamente reformada y muy confortable, dispone de suelo con parquet de madera wengue y acabados de alta calidad. Se compone de un amplio recibidor distribuidor con armario empotrado, gran salón comedor muy luminoso con acceso a 2 balcones los cuales disponen de dobles ventanas, ambas con cristal doble aislando los ruidos externos.

Dispone de 2 habitaciones (1 doble amplia tipo suite con bañera y armarios empotrados, 1 habitación individual con armario empotrado y acceso a baño completo con amplio plato de ducha). La cocina es tipo office, buena distribución con gran capacidad de almacenaje, con isla ubicada en el centro y luces leds.
Finca con ascensor.

Muy cerca de metro Verdaguer, línea 4 y 5, Renfe a 10min. y autobuses. Junto a todo tipo de comercios, restaurantes, entidades bancarias, colegios, etc. No dude en vistarlo, gran oportunidad!

Detalles

PRECIO VENTA

520.000 €

HABITACIONES

2

BAÑOS

2